Anunciado Avatar: Reckoning, un MMORPG de la saga de James Cameron que llegará este año a los dispositivos móviles

Anunciado Avatar: Reckoning, un MMORPG de la saga de James Cameron que llegará este año a los dispositivos móviles
12 comentarios

La saga Avatar tiene intención de seguir expandiendo su universo con nuevas películas y próximamente también lo hará con más videojuegos. En la última edición del E3 fue cuando Ubisoft aprovechó para presentar Avatar: Frontiers of Pandora y ahora se ha dado a conocer el desarrollo de otro título más que responderá al nombre de Avatar: Reckoning.

En este caso es la compañía Archosaur Games la que se encargará de sacarlo adelante junto con Tencent y Lightstorm Entertainment para dar vida a este juego para dispositivos móviles que tiene previsto ser publicado en algún momento de este año. Por el momento lo que sabemos es que se tratará de un MMORPG diseñado con Unreal Engine 4 para iOS y Android en el que cada uno podrá crear a su propio personaje.

La aventura nos llevará a lugares de Pandora que no hemos visto nunca con la posibilidad de jugar en solitario, en cooperativo o enfrentarnos a otros jugadores. Todos formarán parte de clanes Na'vi que lucharán con todas sus fuerzas contra los ejércitos enemigos y criaturas alienígenas con el fin de proteger sus territorios de cualquier amenaza.

Sin embargo, el único material que se ha mostrado es la imagen que encabeza a la noticia, así que nos quedamos con ganas de ver algún vídeo que nos muestre algún detalle más. Lo que está claro es que llegará en 2022 y por el momento a través de su página web oficial es posible apuntarse a una beta que se realizará en el futuro.

Temas
Inicio