Publicidad

Anunciado Dragon Quest Tact, un nuevo RPG táctico de la saga destinado a los dispositivos móviles

Anunciado Dragon Quest Tact, un nuevo RPG táctico de la saga destinado a los dispositivos móviles
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La saga Dragon Quest cuenta a sus espaldas con una larga lista de videojuegos a los que se unirá próximamente uno nuevo que acaba de revelar Square Enix con el nombre de Dragon Quest Tact, un título destinado para dispositivos móviles y que será publicado en iOS y Android.

Esta entrega de tratará de un RPG táctico en el que los monstruos serán los principales protagonistas. Así tendremos que comandar a nuestro grupo formado por algunos de los enemigos más conocidos de la serie mientras los vamos desplazando por unos niveles compuestos por casillas.

El sistema de combate seguirá esquema muy similar al de la franquicia al tratarse de batallas por turnos en las que presenciaremos unas espectaculares animaciones. En el proyecto están involucrado Yuji Horii, el creador de Dragon Quest, como el director general, junto con Akira Toriyama como el diseñador de los monstruos y Koichi Sugiyama será el que se encargará de su banda sonora.

Dragon Quest Tact

Por el momento el lanzamiento de Dragon Quest Tact solo está previsto para Japón en 2020, así que tocará ser pacientes hasta que se confirme su llegada a occidente. Al menos se ha adelantado que será free-to-play y también incluirá microtransacciones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios