Publicidad

Anunciado Ever Oasis, un nuevo RPG de acción de Nintendo para 3DS [E3 2016]

Anunciado Ever Oasis, un nuevo RPG de acción de Nintendo para 3DS [E3 2016]
5 comentarios

Publicidad

El anuncio de 'Mario Party Star Rush' no fue el único con el que nos sorprendió Nintendo ayer durante su Treehouse que realizó en el E3 2016. Junto con este título presentó una nueva IP que está preparando también para Nintendo 3DS y que responderá al nombre de 'Ever Oasis'. Un RPG de acción que está siendo desarrollado por Grezzo, el estudio japonés que se ha encargado de juegos como los remakes de Zelda para la actual portátil de la compañía nipona.

El personaje que controlaremos se llamará Tethu, independientemente del sexo que escojamos. Su misión será la de construir y gestionar un oasis que está situado en medio del desierto. Durante la aventura se podrán crear nuevos edificios, explorar mazmorras o combatir enemigos que se acerquen a nuestras tierras.

Aún así, Tethu no será el único personaje que aparecerá. Los jugadores también podrán seleccionar a otros guerreros para las batallas y que ayudarán a nuestro protagonista en su misión. Por otro lado, cuando el tiempo pase habrá un ciclo de día y noche que afectará al hogar que tratamos de levantar y hacer que sea lo mejor posible.

Por el momento no hay más información más allá de su primer tráiler y que detrás de su desarrollo se encuentra Koichi Ishii, famoso por haber trabajado en varios 'Final Fantasy' y ser el creador de la serie 'Seiken Densetsu', conocida por aquí como 'Mana'. Sobre su fecha de lanzamiento no se sabe nada, ni si llegará este año o en 2017.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir