Publicidad

Anunciado Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5, una versión mejorada que llegará en junio y con un DLC protagonizado por Yuffie

Anunciado Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5, una versión mejorada que llegará en junio y con un DLC protagonizado por Yuffie
10 comentarios

El bombazo que se ha reservado Sony para el final del State of Play ha sido una grata sorpresa para todos los aficionados de Final Fantasy VII Remake, porque el juego pondrá rumbo a PS5 con una versión mejorada y que responderá al nombre de Final Fantasy VII Remake Intergrade.

Esta nueva versión será claramente superior a la gran obra maestra que vio la luz el año pasado en PS4. Entre las optimizaciones que se han realizado habrá una iluminación mejorada, mejores texturas, tiempos de carga reducidos, un modo foto, un nuevo nivel de dificultad y la posibilidad de escoger entre un modo gráfico en 4K a 30 fps o un modo rendimiento a 60 fps.

Y ahí no quedarán todas las sorpresas, porque otra de las grandes novedades es que incluirá un nuevo episodio en exclusiva que estará protagonizado por Yuffie Kisaragi, acompañada por Sonon Kusakabe, así que un motivo más para hacerse con el título.

Por su parte, los usuarios de PS4 que quieran jugarlo tendrán que dar el salto a PS5 por medio de una actualización gratuita. Sin embargo, este nuevo DLC será de pago para ellos, por lo que habrá que adquirirlo aparte una vez se haya hecho efectiva la actualización.

¿Y cuándo será todo esto? Pues apuntad bien la fecha en vuestro calendario, porque Final Fantasy VII Remake Intergrade saldrá a la venta en PS5 el próximo 6 de junio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio