Anunciado Lies of P, una reinvención de la historia de Pinocho con una trama de lo más oscura e inspirado en los juegos tipo Souls

Anunciado Lies of P, una reinvención de la historia de Pinocho con una trama de lo más oscura e inspirado en los juegos tipo Souls
6 comentarios

Cuando pensamos en Pinocho nos acordamos del carismático personaje de dibujos de la película de Disney, pero, ¿qué pasaría si se le diese un giro muy brusco y su temática pasara a ser de lo más siniestra? Eso es precisamente lo que tratará de mostrarnos Lies of P, un nuevo videojuego desarrollado por Round8 y publicado por Neowiz.

La finalidad del videojuego es la de presentarnos la clásica historia de Pinocho con una ambientación oscura y una jugabilidad que se asemeja a la de los juegos tipo Souls. Así pues, nos pondremos en el papel del propio Pinocho, quien deberá encontrar a Geppetto en una lúgubre ciudad abrumada por la locura y la sed de sangre.

Según su argumento, la trama transcurrirá a finales del siglo XIX y principios del siglo XX en la ciudad de Krat, donde Pinocho luchará por convertirse en un humano mientras va completando misiones que serán generadas proceduralmente y se conectarán unas con otras dependiendo de lo bien que mintamos, de forma que las decisiones afectarán considerablemente a la historia.

El tráiler de presentación no nos muestra nada acerca de su jugabilidad. Aun así, lo poco que se ha dejado caer sobre ella es que podremos fabricar armas o combinarlas para crear algo más poderoso y Pinocho también será capaz de cambiar partes de su cuerpo para obtener nuevas habilidades que le serán de gran utilidad.

Sus responsables no han concretado de momento cuándo saldrá a la venta Lies of P, aunque su intención es que acabe estando disponible para PS5, Xbox Series X/S y PC a través de Steam.

Temas
Inicio