Publicidad

Anunciado Steelrising, lo nuevo de los creadores de GreedFall ambientado en una Revolución Francesa alternativa con robots

Anunciado Steelrising, lo nuevo de los creadores de GreedFall ambientado en una Revolución Francesa alternativa con robots
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El año pasado Spiders nos sorprendió muy gratamente con GreedFall, uno de los mejores RPG que llegamos a jugar en 2019. Ahora la compañía ha vuelto a la carga con su nuevo proyecto que acaba de presentar con el nombre de Steelrising, cuyo desarrollo se está llevando a cabo en PC y para las consolas de la próxima generación.

El juego nos llevará a una realidad alternativa de la Revolución Francesa en una época en la que existían robots autómatas. De hecho, nuestra protagonista será Aegis, una robot que actúa como guardaespaldas de la reina María Antonieta y cuya misión será la de frenar las masacres que está llevando a cabo el ejército de robots liderado por el rey Luis XVI, quien parece haberse vuelto loco al comandar estos robots que estarán fuera de control.

En esta versión reinterpretada de París no faltarán algunos de los museos y lugares más emblemáticos de la ciudad. La intención de Spiders es que exploremos a fondo todas las calles y no lo hagamos únicamente por el suelo al otorgar una gran verticalidad a los escenarios, ya que también podremos subirnos a los balcones de las casas, por ejemplo.

A medida que se vaya avanzando Aegis se irá volviendo más poderosa e irá obteniendo más armas que se integrarán en su cuerpo metálico para que se vuelva más fuerte, ágil y resistente. En total habrá más de siete armas distintas que a su vez dispondrán de otras variantes con sus propias características. Gracias a todas ellas podremos desatar todo el potencial de nuestra protagonista en combates cuerpo a cuerpo o atacar a distancia con rifles alquímicos.

Por otro lado, aunque la campaña será lo suficiente completa, el equipo está depositando mucho esfuerzo en las misiones secundarias para que resulten interesantes y sirvan para proporcionar más piezas de equipo y objetos únicos. Con este fin se espera que el mundo sea lo más profundo y variado posible, pero por el momento os dejamos a continuación con su tráiler de presentación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios