Publicidad

Anunciado The Ascent, un RPG de acción y ciencia ficción para Xbox Series X, Xbox One y PC

Anunciado The Ascent, un RPG de acción y ciencia ficción para Xbox Series X, Xbox One y PC
9 comentarios

El Inside Xbox emitido esta tarde ha servido también para revelar el desarrollo de nuevos proyectos y uno de los que se ha presentado ha sido The Ascent, un RPG de acción en el que está trabajando la compañía Neon Giant y que será publicado por Curve Digital en algún momento de este 2020.

El juego se ambientará en un futuro con una temática cyberpunk que transcurrirá en la ciudad de Veles, una metrópolis tan grande cuya altura llega hasta el cielo y en la que habitan criaturas de todos los rincones de la galaxia. La vida en este lugar no es nada sencilla y nuestro personaje será un trabajador de una compañía que está siendo esclavizado junto con los demás que viven en su distrito.

Por motivos desconocidos, la mega corporación más grande del planeta ha cerrado y los sistemas de seguridad automatizados se han vuelto locos. Esto causará que la supervivencia en el distrito se complique en gran medida mientras las corporaciones rivales intentan hacerse con el control.

Para evitarlo tocará abrirse paso a tiro limpio en este top down shooter que podremos jugar en solitario o con otras tres personas más gracias a su multijugador cooperativo. Las piezas del cuerpo de nuestro personaje se podrán personalizar con distintos tipos de armas y partes del cuerpo que cambiarán la jugabilidad para que así cada uno la ajuste en base a sus preferencias.

Debajo de estas líneas tenéis el primer tráiler oficial de The Ascent, cuyo lanzamiento tendrá lugar en Xbox Series X, Xbox One y PC, además de sacar partido de la función Smart Delivery en las versiones de Xbox.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios