El apocalipsis radiactivo de STALKER 2 se muestra en nuevas imágenes luciendo el motor Unreal Engine 5

El apocalipsis radiactivo de STALKER 2 se muestra en nuevas imágenes luciendo el motor Unreal Engine 5
11 comentarios

Son muchos los años de trabajo para sacar adelante STALKER 2 y desde GSC Game World apuran los flecos finales. Será el 28 de abril de 2022 cuando podamos disfrutar del apocalipsis más temible, en el que un movimiento en falso puede suponer el fin.

Tras uno de los últimos adelantos mostrados hace meses, ahora la desarrolladora ha mostrado nuevas capturas de pantalla del título. Gracias al último número de PC Gamer (vía Wccftech), hemos podido conocer algunas de las características principales, como el tener en cuenta los parámetros del personaje.

STALKER 2
STALKER 2

Buena alimentación y un buen descanso serán fundamentales para la supervivencia. Si no cumplimos con estos requisitos, nuestra resistencia y habilidad ser verá mermada, la vista se deteriorará e incluso podemos sufrir alucinaciones. Sin embargo, abasteciendo correctamente al protagonista nos veremos beneficiados pudiendo recorrer mayores distancias.

Explican desde el equipo que más de treinta diseñadores ha trabajado en la trama de STALKER 2, por lo que la duración estimada de todo el contenido del juego es 100 horas. Por supuesto, al ser mundo abierto tendremos la opción de desplazarnos a donde nos apetezca.

STALKER 2
STALKER 2

Varias facciones nos pondrán las cosas realmente difíciles e incluso podremos unirnos a alguna de ellas. Claro está, cada una cuenta con su propia idiosincrasia e ideología, como los Warta, que funcionan como una fuerza policial no oficial. La fauna salvaje es otro elemento a tener en cuenta, ya que la radiación ha causado mutaciones en los animales, otorgándoles incluso poderes psíquicos.

STALKER 2 llegará a PC y Xbox Series X/S, siendo exclusivo de las consolas de Microsoft durante los tres primeros meses. Además, será una de las primeras obras en utilizar íntegramente Unreal Engine 5.

STALKER 2
Temas
Inicio