Publicidad

Aquí tienes 30 minutos de gameplay de Paper Mario: The Origami King con combates, exploración y un jefe final

Aquí tienes 30 minutos de gameplay de Paper Mario: The Origami King con combates, exploración y un jefe final
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Paper Mario está de vuelta con una entrega totalmente nueva para Nintendo Switch, y en solo una semana lo tendremos ya aquí. Este The Origami King plantea muchos cambios con respecto a los anteriores, de los cuales ya os hablé en mis primeras impresiones. Sí queréis verlos por vosotros mismos, aquí los tenéis en vídeo.

Nintendo ha emitido hoy en directo su particular Nintendo Treehouse con un exhaustivo gameplay comentado de Paper Mario: The Origami King. En él no solo podréis ver más material del título, sino que además explican los conceptos básicos de cómo se juega.

Lo que se muestra, además del prólogo, es un poco de la primera zona del juego, la de la serpentina roja. Para poder liberar el castillo de Peach de las garras del rey Olly, Mario debe viajar por el mundo buscando dónde nacen las cinco gigantescas serpentinas que lo atrapan, y destruirlas. 

En este primer mundo podéis ver un poco del sistema de combate, que tiene muchísimo de puzle, así como de la exploración. Por ejemplo, se muestra una de las partes que ya relaté en mis impresiones: Mario debe encontrar cuatro esferas para abrir la puerta de un templo, y cada una está en un sitio y encierra su particular desafío.

También enseñan bastante material de uno de los primeros jefes finales, los Lápices de Colores (sí, eso es un enemigo). Estas peleas se desenvuelven de una forma completamente distinta a los combates normales, ya que esta vez será el rival quien esté en el centro de los anillos y Mario en la periferia. Nuestro objetivo es crear un camino hasta el jefe para poder atacarle, aunque tienen sus puntos débiles, como se puede apreciar en el gameplay.

Lo dicho, Paper Mario: The Origami King saldrá oficialmente el próximo 17 de julio en exclusiva para Nintendo Switch.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios