Publicidad

Aquí tienes el asombroso tráiler definitivo de Pokémon Espada y Escudo de cara a su inminente lanzamiento

Aquí tienes el asombroso tráiler definitivo de Pokémon Espada y Escudo de cara a su inminente lanzamiento
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

A tan solo cuatro días de que Pokémon Espada y Escudo salgan a la venta en Nintendo Switch, Nintendo ha querido dejarnos con el último tráiler de este par de esperadísimas ediciones y así de paso mostrarnos todo lo que nos espera en la región de Galar.

La mayor parte de secuencias ya las hemos visto anteriormente en otros vídeos que han ido saliendo a la luz, pero hay un par de detalles que destacan especialmente y es la presencia de dos Pokémon que no conocíamos todavía.

Uno de ellos podemos observar que se trata de un Pokémon con una forma humanoide que lleva un bombín en la cabeza, un bigote y un bastón, mientras que el otro tiene un aspecto más extraño al estar formado por lo que parecen ser unas rocas con líneas rojas a su alrededor. ¿Se tratarán de formas Galar de Pokémon ya existentes?

Pokemon Espada Escudo
Pokemon Espada Escudo

Por lo demás, este fantástico adelanto nos muestra a la mayoría de Pokémon que se han revelado hasta el momento, así como varios lugares de la inmensa Área Silvestre, los rivales contra los que lucharemos o los emocionantes combates de gimnasio. Y por supuesto no faltan las formas Dinamax y Gigamax, así como las épicas Incursiones en las que podremos participar junto con otros tres jugadores más.

Pokémon Espada y Escudo prometen dar mucho de qué hablar cuando salgan a la venta el 15 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Ya no queda nada para vivir una aventura sin igual en la región de Galar en compañía de los Pokémon de la octava generación de la saga.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir