Publicidad

Aquí tienes un gameplay de más de 10 minutos de Peligro en Gorgona, la primera expansión para The Outer Worlds

Aquí tienes un gameplay de más de 10 minutos de Peligro en Gorgona, la primera expansión para The Outer Worlds
2 comentarios

Cualquier RPG de Obsidian siempre es sinónimo de calidad, y el año pasado tuvimos uno de esos en la forma de The Outer Worlds. Un juego que se erigió como el sucesor espiritual de Fallout: New Vegas que llevábamos años pidiendo. Muy pronto tendremos más motivos para volver a él.

Como ya se anunció hace cosa de un mes, The Outer Worlds recibirá una expansión llamada Peligro en Gorgona. En poco más de una semana la tendremos aquí, pero ya podemos ir abriendo boca con este nuevo gameplay de más de diez minutos comentado por su directora, Carrie Patel.

En el vídeo podemos ver una de las muchas misiones secundarias que se añadirán en esta expansión, así como sus nuevas armas y demás. También se nos muestra cómo reaccionan nuestros compañeros, como Parvati, a estas nuevas historias que viviremos en Gorgona.

Y es que el DLC nos transportará al asteroide del mismo nombre para encontrar respuestas sobre la madre del personaje Minnie Ambrose. Una ampliación de la historia que no tardará mucho en escalar hasta un conflicto mucho mayor en el que tendremos que tomar parte como siempre: mediante decisiones, misiones, combates y recompensas. Peligro en Gorgona estará disponible el 9 de septiembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios