Compartir
Publicidad

Un jugador completa Fallout: New Vegas en el modo más difícil sin matar a nadie y sin morir

Un jugador completa Fallout: New Vegas en el modo más difícil sin matar a nadie y sin morir
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de volver a completar un juego que nos hemos pasado anteriormente hay quien se anima a hacerlo en modo speedrun o de formas muy variadas, pero que sobre todo supongan un reto. Eso es precisamente lo que se ha debido de plantear el usuario Rhetham, un gran aficionado a 'Fallout: New Vegas' que se ha propuesto hacer frente a uno de los desafíos más complicados.

Lo que ha tratado el jugador en cuestión es pasarse el título de Bethesda en el modo de dificultad más elevado que existe en el que además la muerte de nuestro personaje es permanente. Por si fuera poco, su objetivo era el de completar el juego sin eliminar a ni un solo enemigo y, como es de esperar, sin morir ni una sola vez.

Fallout New Vegas 02

Algunos encuentros resulta imposible evadirlos. Es por ello que está equipado con unos guantes de boxeo con los que trata de noquear a quien se le ponga por delante en lugar de matarlo, aunque el resto de ocasiones toma la vía rápida de escapar de los combates para no tener que enfrentarse a nadie.

Aun así, hubo alguna que otra ocasión en la que tuvo que incitar a algún enemigo para que le persiguiera o le disparase, lo que provocaba que se matasen entre ellos. En este sentido habría sido más sencillo dejar que un acompañante se encargase de ellos, pero en el reto que se había autoimpuesto no quería contar con ningún ayudante.

Esta increíble hazaña le ha costado más de un año hacerla posible, ya que comenzó a practicarla en marzo de 2017. Si queréis maravillaros con lo que es capaz de hacer, no os perdáis entonces la lista de vídeos que ha publicado Retham en su canal de YouTube. Acompañando a estas líneas os dejamos la primera parte de las 16 que componen este desafío.

Más sobre Fallout: New Vegas en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos