Publicidad

Aquí tienes un gameplay de más de una hora de Baldur's Gate III, para que veas el rolazo que prepara Larian

Aquí tienes un gameplay de más de una hora de Baldur's Gate III, para que veas el rolazo que prepara Larian
25 comentarios

Después de las dos aclamadas entregas de Divinity: Original Sin, Larian Studios volverá a la carga con ni más ni menos que Baldur's Gate III, y tiene una pinta genial. La que cabría esperar de ellos, claro.

Si no os importa que se os pongan los dientes largos, aquí tenéis una horaza y 20 minutos (más o menos) de Baldur's Gate III comentada por uno de sus responsables. En el gameplay no sólo se ve cómo luce el juego, sino también algunos de los sistemas y novedades que hasta ahora no se habían mostrado. Por ejemplo, la reactividad del mundo a nuestra condición y decisiones. La sección jugable empieza alrededor del minuto 22:05.

Entre los cambios se encuentra el de la voz de la narración, que ha pasado a ser en segunda persona. Otros ajustes similares se han hecho en la interfaz y el sistema de iniciativa, con respecto a muestras anteriores del juego.

También se ha podido ver por primera vez el sistema de inspiración, que nos permitirá gastar puntos para volver a tirar ciertos dados e intentar que el resultado se decante a nuestro favor.

Baldur's Gate III anticipó hace poco que su ventana de lanzamiento sigue siendo agosto de este año. Eso sí, llegará primero en forma de acceso anticipado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios