Compartir
Publicidad

Arc: el Crepúsculo de las Almas será el próximo clásico de PS2 emulado en PS4

Arc: el Crepúsculo de las Almas será el próximo clásico de PS2 emulado en PS4
2 Comentarios
Publicidad

La trilogía 'Arc the Lad' fue desconocida para el gran público europeo durante muchos años. Gracias a las revistas de la época y a los emuladores (o la importación, claro está), algunos pudimos degustar esos SRPG como contrapartida a los 'Shining Force' de SEGA. Hasta que 'Arc: el Crepúsculo de las Almas', ya en PS2, rompió esa mala racha y sí que se distribuyó en España.

Con PS3, muchos años más tarde, vimos cómo la trilogía original de PSone llegaba a los clásicos de PlayStation y con sus versiones NTSC-USA intactas. Y esta semana, al menos en Estados Unidos, donde ha concretado su fecha, veremos el clásico de PS2 emulado en PS4 y con Trofeos.

Lo ha confirmado recientemente Sony desde su blog oficial al otro lado del charco, fijando su debut para mañana mismo, 12 de enero y a un precio aún por desvelar (imaginamos que 14,99 euros, al igual que 'Dark Cloud' y 'Rogue Galaxy'). Es de suponer que aquí llegará el mismo día, pero falta la confirmación por parte de PlayStation España. Será cuestión de esperar unas horas más.

En cuanto al juego en sí, mantuvo la esencia de SRPG, pero ya no por casillas, al ofrecernos más libertad de movimientos mediante un radio circular. A su vez, contábamos con dos héroes con aspecto y destinos muy diferentes: Kharg era un príncipe Humano mientras que Darc era un despreciable y atormentado esclavo Deimos. Además cada uno tenía sus propios aliados.

A falta de tráiler oficial sobre su regreso, veamos un gameplay del original de 2003.

Más información | PlayStation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio