Compartir
Publicidad

Arc System Works se apunta a desarrollar un JRPG para Switch y PS4 y anuncia Wizard's Symphony

Arc System Works se apunta a desarrollar un JRPG para Switch y PS4 y anuncia Wizard's Symphony
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arc System Works es conocida por ser una de las compañías más especializadas en desarrollar videojuegos de lucha. Tan solo hay que echar un ojo a los excelentes resultados que ha tenido con sagas como '[Guilty Gear](Guilty Gear Xrd Rev 2 confirma su lanzamiento en Europa para PS3 y PS4)' o 'BlazBlue' o con el reciente 'Dragon Ball FighterZ', pero ahora se ha querido aventurar con un género completamente diferente, como son los JRPG.

Es por eso mismo que ha anunciado el desarrollo 'Wizard's Symphony', cuyo lanzamiento se producirá en Nintendo Switch y PlayStation 4. El título no se tratara de uno completamente nuevo, sino que se ambientará en el universo de 'Wizard's Harmony', cuya primera entrega salió a la venta hace más de 20 años en la primera PlayStation y SEGA Saturn y luego recibió alguna más.

Wizards Symphony Logo

Más tarde, en 1997 fue lanzado 'Wizard's Harmony'. Un año más tarde llegó 'Wizard's Harnony R' y por último 'Wizard's Harmony Reprint' en 1999. Ahora, después de unos 20 años, la serie regresa a la vida, aunque no podemos decir con qué novedades, ya que no se ha dado a conocer ningún detalle más sobre lo que nos encontraremos en este título de fantasía.

Arc System Works ha prometido que el próximo 12 de abril ofrecerá todos los detalles importantes gracias al evento Dengeki PlayStation. Así pues, estaremos atentos a ese día para comprobar con qué nos va a sorprender con este JRPG que está llevando a cabo.

Vía | Gematsu

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos