Compartir
Publicidad

Ariana Grande será uno de los personajes de Final Fantasy Brave Exvius

Ariana Grande será uno de los personajes de Final Fantasy Brave Exvius
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La relación entre el universo 'Final Fantasy' y algunas de las voces más destacadas del panorama musical no es una novedad. Leona Lewis participó activamente en la promoción de 'Final Fantasy XIII' y, recientemente, Florence & The Machine acompañaron con varios de sus temas la aventura de Noctis y su cuadrilla. Sin embargo la actriz y cantante Ariana Grande irá un paso más allá.

A través de su cuenta de Instagram, Ariana Grande ha confirmado su presencia como personaje in-game de 'Final Fantasy Brave Exvius', una adaptación free-to-play de la saga para dispositivos Apple y Android, en la que aparecerá caracterizada con el look de la portada de su último álbum 'Dangerous Woman'

De hecho, desde la misma red social ya podemos ver la versión pixelada de la estrella floridana así como las animaciones del que será su personaje. Como es de esperar, alguna de sus poses incluirá notas musicales de colores.

a little peek at DW featured in #FFBEWW 🙈🙈🙈🙈🌌 ♡🐇🐇🐇🐇

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el

Eso sí, si realmente te interesa más el look que Ariana Grande mostrará en el juego o sencillamente quieres conocer un poco más de la joven promesa de la canción, te dejamos un videoclip en el que canta a capella uno de los temas de su último álbum.

'Final Fantasy Brave Exvius' se estrenó en junio de 2016 en la AppStore y Google Play ampliando el generoso despliegue de Square Enix que hizo sobre la propia marca durante el año pasado. En esta adaptación disfrutaremos de mecánicas y personajes bastante familiares e invocar poderes legendarios con un único dedo... y ahora también estrellas del pop.

En VidaExtra | Final Fantasy XV muestra su espectacular naturaleza junto a un nuevo tema de Florence and the Machine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos