Compartir
Publicidad

Final Fantasy XV muestra su espectacular naturaleza junto a un nuevo tema de Florence and the Machine

Final Fantasy XV muestra su espectacular naturaleza junto a un nuevo tema de Florence and the Machine
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si en los detalles se esconde el diablo, el universo creado por Square Enix para 'Final Fantasy XV' es terriblemente diabólico. Y para prueba de ello la asombrosa muestra visual con la que la compañía de Shibuya presenta varias de las criaturas y entornos en los que se desarrollará el juego.

De hecho, y pese a lo conseguido tanto en lo tecnológico como en cuestión de diseños, parte del encanto de este nuevo tráiler oficial radica en el tema 'I Will Be' interpretado por Florence and the Machine, y que será incluido en la B.S. O. del juego junto con otros dos temas de la formación londinense.

El video deja de lado por completo a los protagonistas principales del juego y se centra en la fauna y su comportamiento dentro de los entornos naturales del juego. Veremos mastodónticas criaturas y pequeños y sibilinos depredadores, pero ante todo queda claro que no se han escatimado en recursos para ofrecer un ambiente incomparable.

Las entregas más recientes de 'Final Fantasy' se han hecho conocer por llevar sus diseños arquitectónicos y de vestuario a nuevos niveles gracias a unos acabados minuciosos y cargados de personalidad, pero definitivamente el tratamiento que ha dado a este nuevo universo eleva todavía más su propio listón.

Ffxv 00006

Tras más de una década en desarrollo, y con un enorme universo que comienza a desplegar en torno al propio juego, 'Final Fantasy XV' estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 a partir del 30 de septiembre junto con su propio largometraje animado, su serie de animación y toda una avalancha de material relacionado que saciará a los fans más incondicionales.

En VidaExtra | Square Enix presenta Universe, el tráiler que repasa la cinematografía de Final Fantasy XV,Final Fantasy XV ampliará su contenido con un pase de temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio