Compartir
Publicidad

El arte conceptual que Cyberpunk 2077 mostró en la GamesCom incluye mensajes ocultos

El arte conceptual que Cyberpunk 2077 mostró en la GamesCom incluye mensajes ocultos
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

CD Projekt RED lo ha vuelto a hacer: hasta la fecha, y con motivo de la Gamescom, el estudio polaco acudió a la feria alemana con 'Cyberpunk 2077', aprovechando para mostrar nuevas capturas y arte conceptual desde su cuenta de Twitter y su web. Y, de paso, un nuevo desafío para los fans.

Tras haberse descubierto previamente un mensaje secreto en el tráiler del pasado E3, este nuevo material no tardó en empezar a escudriñarse. De hecho, no se tardaron en asociar las imágenes conceptuales con varias de las escenas del vídeo mostrado durante la conferencia de Microsoft, como se puede ver desde el canal de Cycu1.

El hecho de que CD Project RED adelantara nuevo material de cara a la GamesCom y nos emplazara a una hora determinada también comenzó a arquear las cejas.

Sin embargo, lo que nos encontramos al final del camino fue una entrevista para el medio IGN en la que, nuevamente, se hacía referencia a las influencias de la creación de ese mundo a través de las mismas ilustraciones.

¿Eso era todo? No exactamente. Desde Reddit empezaron a experimentar con las imágenes ofrecidas y ya han empezado a aparecer los primeros resultados.

1

More than meets the eye. 4, más de lo que se aprecia a primera vista, aunque podría ser también un guiño al Optimus Prime que se aprecia en una de las imágenes.

1

En el caso de la segunda imagen se han obtenido una direccion web que nos lleva a un misterioso mensaje.

1

No puedo hablar. Me están observando. Tengo que renovar mi seguro del TT lo antes posible. Usa la ID que se te dió. Cuento contigo.

En otros, casos, como en el caso de la cuarta imagen, parece que existe una especie de mensaje en morse. O quizás hay que centrarse en las líneas de código superiores.

1

No sabemos si la recompensa habrá al final del camino justificará los esfuerzos de la comunidad. y el de todo el que desee embarcarse en esta especie de "búsqueda del tesoro" digital, pero viendo el enorme interés que genera 'Cyberpunk 2077', posiblemente no tardemos en averiguarlo.

Más información | Reddit, Arte conceptual desde la web de Cyberpunk 2077.

Más sobre Cyberpunk 2077 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio