Compartir
Publicidad

Cyberpunk 2077‏ prepara el terreno para su reaparición con cuatro nuevas capturas [GC 2018]

Cyberpunk 2077‏ prepara el terreno para su reaparición con cuatro nuevas capturas [GC 2018]
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cuenta de Twitter de 'Cyberpunk 2077' es de nuestras favoritas, no solo por su genial Community Manager sino porque sabe arrancarnos una sonrisa con pequeños adelantos colmados de detalles. De hecho, ya ha empezado a caldear el ambiente de cara su prometida reaparición.

CD Projekt RED nos ha emplazado a hoy, 21 de agosto, de cara a una actualización que ofrecerá sobre su mayor proyecto hasta la fecha. Uno inspirado en el juego de Rol de culto y que viviremos en primera persona, aunque -de momento- no sabremos cuándo o en qué plataforma.

Y pese a que no tenemos claro si se trata de un adelanto en forma de trailer, un muy esperado gameplay o -por qué no- una tranquila charla que ponga alguna fecha en el horizonte; no nos quedaremos sin echar un nuevo vistazo a Night City.

CD Projekt RED ha ofrecido cuatro nuevas capturas del juego y en todas veremos de un modo u otro armas, implantes cibernéticos y una estética cuidada al milímetro.

1

Al menos, tres de las imágenes tienen en común un mismo personaje con un corte de pelo muy inspirado en los del Japón feudal, aunque quizás se trate de la última moda en el año 2077.

1

En Night City los implantes cibernéticos son muy comunes. De hecho nos ayudarán a potenciar nuestras habilidades y sacarle todo el partido a lo que nos puede ofrecer esta ciudad ficticia ubicada entre San Francisco y Los Ángeles. Aunque no nos garantizarán salir de una pieza de las situaciones más delicadas.

1

Por otro lado, los escenarios están repletos de detalles que nos harán perdernos con la mirada. El uso de la primera persona no solo servirá para empatizar con V, el protagonista de esta historia, sino que nos permitirá apreciar con propiedad el enorme trabajo que el estudio polaco está poniendo en su acabado.

1

¿Ganas de más? En cuestión de horas -o minutos- desde que se escriben estas líneas tendremos novedades por parte de CD Projekt RED, y hay muchos motivos para ser optimistas sobre lo que tienen que anunciar. Lo único que te podemos garantizar es que, sea lo que sea, lo podrás leer en VidaExtra, así que no te vayas muy lejos.

Más sobre Cyberpunk 2077‏ en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio