Compartir
Publicidad

Así es el primer anuncio de Pokémon Sol / Luna: las nuevas aventuras, mejor en compañía

Así es el primer anuncio de Pokémon Sol / Luna: las nuevas aventuras, mejor en compañía
10 Comentarios
Publicidad

La séptima generación de Pokémon ya tiene fecha oficial de salida y recientemente hemos conocido los tres nuevos Pokémon iniciales con los que nos embarcaremos en esta nueva aventura, sin embargo el espíritu de la saga siempre ha fomentado que intercambiemos nuestros monstruos de bolsillo y compartamos la experiencia con nuevos entrenadores, y Nintendo es muy consciente de ello.

Precisamente, el primer comercial de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' nos presenta a un joven protagonista que comienza una nueva vida en el extranjero, y cuya pasión por los juegos de Pokémon le servirá para estrechar lazos con sus compañeros en esta nueva etapa que acaba de comenzar.

Por supuesto, y más allá del componente emotivo del propio video, podremos ver un poco más de material jugable de ambas versiones de la próxima generación de Pokémon, la cual ofrecerá un apartado visual con personajes más estilizados, aunque sin dejar de lado la misma formula que ha convertido la saga en el enorme éxito que es hoy en día.

' Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' estarán disponibles en el viejo continente a partir del próximo 23 de noviembre en 3DS, siendo el broche dorado a un año dedicado a celebrar el 20 aniversario de la saga a nivel mundial. ¿Ya tienes decidido con quíen te gustaría comenzar esta nueva aventura?

En Vida Extra | Revelados los Pokémon iniciales y la fecha de lanzamiento de Pokémon Sol y Luna, Es oficial: Pokémon Sol y Pokémon Luna llegarán en Navidades de 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio