Publicidad

Revelados los Pokémon iniciales y la fecha de lanzamiento de Pokémon Sol y Luna

Revelados los Pokémon iniciales y la fecha de lanzamiento de Pokémon Sol y Luna
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

A día de hoy los únicos datos oficiales que conocíamos acerca de las ediciones 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' eran sus nombres y que llegarían en Navidad. La falta de información se ha hecho de rogar, pero hace escasos minutos Nintendo ha publicado un tráiler oficial en el que han confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento de estas nuevas ediciones que llegarán a Nintendo 3DS: el 18 de noviembre en América y el 23 de noviembre en Europa.

Este dato tan importante no ha venido solo, sino que lo ha hecho de la mano con la presentación de los tres Pokémon iniciales, que serán los siguientes: Rowlet, un buho de tipo planta y volador; Litten, un gato de tipo fuego; y por último Popplio, una especie de león de mar de tipo agua. De esta forma Nintendo seguirá con el esquema de siempre de ofrecernos los mismos tipos para escoger al principio.

Por si fuera poco en el tráiler podemos observar algunas secuencias que nos muestran algo de gameplay, en las que podemos observar que los gráficos serán los mismos que en 'Pokémon X e Y', aunque los personajes tendrán todos un toque más adulto y no tan pequeños y cabezones como en los juegos mencionados.

Además, en el tráiler también aparecen los Pokémon legendarios que protagonizan las carátulas de ambas ediciones. El de 'Pokémon Sol' parece un león muy poderoso a simple vista, mientras que el Pokémon protagonista de 'Pokémon Luna' da la impresión de ser un murciélago gigante, aunque no hay más información acerca de ellos.

Ahora que ya conocemos estos primeros detalles, ¿qué más novedades creéis que nos esperarán en estas ediciones?

En VidaExtra | Es oficial: Pokémon Sol y Pokémon Luna llegarán en Navidades de 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir