Publicidad

Así es Klee, la nueva hechicera de Genshin Impact que desde hoy se dedicará a volar todo por los aires a base de bombazos

Así es Klee, la nueva hechicera de Genshin Impact que desde hoy se dedicará a volar todo por los aires a base de bombazos
15 comentarios

Genshin Impact se actualizará hoy mismo para dar la bienvenida a un nuevo personaje que podréis conseguir. Se trata de Klee, una chica que por su tamaño y aspecto parece de lo más inocente, pero una vez pase a la acción dejará claro que no se anda con chiquitas y repartirá bastante leña a base de bombazos.

Su llegada se producirá mediante el nuevo banner "Pasos centelleantes" que se habilitará hoy mismo y con el que habrá una probabilidad muy alta de poder obtener a Klee. Exactamente tendréis un 50% de probabilidades de que os aparezca al obtener una recompensa de cinco estrellas, pero la buena noticia es que, en el caso de que no os salga a la primera, tendréis garantizado que la próxima vez sí será ella.

Para aumentar la probabilidad, cada 90 deseos que gastéis tendréis garantizada una tirada de cinco estrellas, así que como máximo solo deberéis de gastar 180 deseos para que Klee se una a vuestro equipo. Probablemente esto será posible hasta el 11 de noviembre, que es cuando está previsto que se active la actualización 1.1 del RPG de miHoYo.

Klee es una poderosa hechicera cuyas habilidades se basan en arrojar bombas a sus enemigos para hacer que todo vuele por los aires, pero también es capaz de ejecutar unos rayos de los más demoledores con los que ni siquiera necesitará mover un dedo para eliminar a todo aquel que se atreva a plantarle cara. En su tráiler de presentación podéis ver mejor de lo que es capaz.

Además, el banner también aumenta la posibilidad de obtener a los personajes Noelle, Sucrose y Xingqiu de cuatro estrellas cada uno. Y no es la única gran novedad que llega hoy, porque habrá otro banner más llamado "Encarnación Divina", el cual se centrará en algunas de las armas más destacadas para equiparlas a vuestros héroes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios