Compartir
Publicidad

Así luce The Elder Scrolls: Blades en el recién anunciado iPhone XS Max

Así luce The Elder Scrolls: Blades en el recién anunciado iPhone XS Max
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el éxito de 'Fallout Shelter' Bethesda adelantó que se tomaría en serio su propuesta para móviles, y 'The Elder Scrolls: Blades' es la prueba de ello. Pese a tratarse de una experiencia free-to-play, el estudio de Maryland pondrá toda la carne en el asador para ofrecer un vanguardista RPG en primera persona a la altura de la saga.

Aprovechando la presentación de los próximos modelos de iPhone, Todd Howard se subió al escenario para mostrar cómo lucirá 'The Elder Scrolls: Blades' en un iPhone XS Max y el modo en el que sacará partido a su tecnología. Algo que se puede apreciar en este vídeo. Y lo mostrado convence.

Tal y como indica Howard, en 'Blades' formaremos parte de la antigua orden de los Cuchillas. A nuestra disposición tendremos tres opciones durante los combates: defensa, ataques físicos o magia frente a toda clase de peligros y criaturas que nos saldrán al paso en entornos elaborados con una extraordinaria minuciosidad.

Eso sí, hay que reconocer que, pese al enorme trabajo que hay en cada escenario, recorrer los que se han mostrado hasta la fecha parece una experiencia bastante pasillera.

1

En el terreno técnico, el iPhone XS Max aprovechará su nueva pantalla para mostrar detalles pequeños, pero que no pasan desapercibidos; aunque también se utiliza su nuevo sistema de sonido para ofrecer una mejor ambientación, permitiéndonos sentir el entorno a nuestro alrededor sin auriculares.

En cuanto al sistema de combate, la cámara se centra en nuestros enemigos y podremos atacar y defendernos atravesando la pantalla, integrando feedback háptico al recibir ataques o realizar conjuros.

1

Las inscripciones para tener acceso anticipado a 'The Elder Scrolls: Blades' se abrieron el pasado mes de junio y está previsto que el juego llegue en otoño a iOS y Android. Por lo pronto, en la AppStore la fecha provisional nos aplaza al 1 de diciembre y necesitaremos tener actualizado el dispositivo a iOS 10.0, así como 751.6 MB disponibles.

Más sobre The Elder Scrolls en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio