Compartir
Publicidad

The Elder Scrolls: Blades es el nuevo RPG de la saga destinado para dispositivos móviles [E3 2018]

The Elder Scrolls: Blades es el nuevo RPG de la saga destinado para dispositivos móviles [E3 2018]
1 Comentarios
Publicidad

'The Elder Scrolls' no solo es una de las franquicias más populares que existen hoy en día, sino también una de las más aclamadas, lo que conlleva que Bethesda quiera exprimirla todo lo posible con entregas de la serie principal, como el recién anunciado 'The Elder Scrolls VI', y también con spin-off como el que ha presentado durante su conferencia del E3 2018.

Así ha revelado 'The Elder Scrolls: Blades', el cual se tratará de un nuevo RPG en primera persona que está diseñado especialmente para jugarlo en dispositivos móviles, aunque en el futuro está previsto que llegue también a PC, a las consolas y a los aparatos de realidad virtual. Dicho de otra forma, a todos los sistemas posibles.

El juego se ha diseñado para que sea posible jugarlo con la pantalla en vertical o en horizontal. Los jugadores recorrerán mazmorras con contenidos generados proceduralmente, ciudades y otra serie de zonas que será posible explorar. Además, contaremos con la posibilidad de diseñar nuestros propios poblados que podrán ser visitados por otras personas.

'The Elder Scrolls: Blades' será gratuito y estará disponible para iOS y Android en algún momento de este otoño. En estos momentos es posible registrarse a través de su página web oficial para así conseguir acceso anticipado y una espada y un casco exclusivos para cuando el juego sea lanzado oficialmente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio