Compartir
Publicidad

Así es Minecraft: Dungeons, un nuevo juego de fantasía, magia y espadas al estilo Mojang

Así es Minecraft: Dungeons, un nuevo juego de fantasía, magia y espadas al estilo  Mojang
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando crees que lo has visto todo en 'Minecraft', viene Mojang y te sorprende. Aprovechando el contexto de la Minecom, el estudio de Estocolmo anuncia 'Minecraft: Dungeons', un nuevo viaje a su universo incombustible voxelado bajo una propuesta de juego muy diferente.

Mojang define 'Minecraft: Dungeons' como un juego completamente nuevo de acción y aventuras inspirado en los dungeon crawlers clásicos. ¿La idea? explorar mazmorras, descubrir tesoros y conseguir poderosas armas con las que volver a salir a por nuevas hazañas... y más botín.

1

La trama del juego nos pone en la piel de héroes dentro del universo 'Minecraft'. Su cometido será frenar los planes de un malvado Archi-Invocador mientras exploramos enormes minas, pantanos y cañones pixelados y sobrevivimos a toda clase de enemigos.

Podremos aventurarnos por nuestra cuenta o junto a tres jugadores más y luchar contra hordas de criaturas y enormes monstruos. Y como siempre, mientras más grande y peligroso es el bicho que tumbamos, mayor es la recompensa.

1

Queda pendiente ver la jugabilidad, aunque ya tenemos primer trailer y plataforma de lanzamiento: 'Minecraft: Dungeons' llegará a PC a partir de 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio