Publicidad

Así se escucharía Dragon Ball Z: Kakarot con las voces originales en castellano

Así se escucharía Dragon Ball Z: Kakarot con las voces originales en castellano
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los eternos debates que siempre se ha mantenido en Dragon Ball es el de ¿cuál es el mejor doblaje? Hay quien lo prefiere en japonés, otros en inglés o también están los que solo quieren escuchar las voces originales de su país o ciudad de residencia. En Dragon Ball Z: Kakarot tampoco habrá mucho donde elegir porque solo se incluirá el doblaje original en japonés e inglés.

No obstante, un grupo de aficionados ha querido comprobar cómo se escucharía el juego si viniese localizado al castellano con las mismas voces que pudimos escuchar por estos lares cuando emitían la serie anime en los 80-90.

Para ello han cogido uno de los últimos tráilers que ha publicado Bandai Namco y han sustituido las frases y voces de Goku, Vegeta, Freezer y el resto de personajes por las que tenían en castellano. El resultado os lo dejamos a vosotros mismo que lo valoréis, aunque eso sí, en la versión final lo único que estará localizado en nuestro idioma serán los subtítulos.

Por si acaso, a continuación podéis echarle un ojo a uno de los momentos más míticos de Dragon Ball Z, del cual se ha extraído precisamente alguno de los diálogos del vídeo que protagoniza la noticia.

En menos de tres semanas, el 17 de enero exactamente, Dragon Ball Z: Kakarot se pondrá a la venta en todas las tiendas y gracias a él podremos revivir una de las mejores series anime y manga con la que hemos crecido muchos de nosotros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios