Así será The Outbound Ghost, un RPG inspirado en Paper Mario y protagonizado por fantasmas con problemas para ir al más allá

Así será The Outbound Ghost, un RPG inspirado en Paper Mario y protagonizado por fantasmas con problemas para ir al más allá
Sin comentarios

En las últimas horas se ha celebrado el evento Future Games Show de primavera y en él se han mostrado unos cuantos tráilers de algunos de los juegos que llegarán este año, entre ellos The Outbound Ghost, un RPG que claramente se nota que está inspirado en la saga Paper Mario.

Así podemos en el tráiler que tenéis debajo de estas líneas que todos los personajes tendrán una forma de papel, al igual que sucederá con los escenarios en 2.5D, lo que le otorgará un toque visual de lo más llamativo, mientras que los combates serán enfrentamientos por turnos en los que tomaremos el control de un grupo de fantasmas.

Y es que en esta aventura todos los personajes serán espectros que no han logrado ascender al más allá. Todos se encuentran atrapados en la ciudad de Outbound, el hogar de cualquier fantasma que no estaba feliz con la vida que llevaba antes de morir y ahora están obligados a recorrer la Tierra hasta que logren solucionar sus errores. Eso sí, la tarea no será nada sencilla, dado que no se tiene las mismas facilidades siendo un fantasma en comparación con un humano.

Por lo tanto, los jugadores tendrán el objetivo de ayudar a los demás fantasmas a arreglar o aceptar sus vidas pasadas para que puedan descansar eternamente, aunque lo mismo le sucederá a nuestro protagonista, pero su problema es que no recuerda los errores de su vida pasada y por eso le costará enmendarlos.

The Outbound Ghost todavía no dispone de fecha de lanzamiento. Se supone que llegará este año y lo hará para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC para Steam.

Temas
Inicio