Compartir
Publicidad

Así serán las fallas de desafío, una de las grandes novedades del parche 2.6.0 de Diablo III

Así serán las fallas de desafío, una de las grandes novedades del parche 2.6.0 de Diablo III
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El parche 2.6.0 de 'Diablo III' está cada vez más cerca y Blizzard ha querido hablar sobre una de las novedades que introducirá en él: las fallas de desafío. Se tratan de fallas nephalem especiales basadas en una falla superior que ha logrado completar algún jugador, con sus respectivos escenarios, enemigos, jefes especiales, etc.

Lo que hace realmente especial a estas fallas de desafío es el hecho de que serán escogidas aleatoriamente y serán exactamente las mismas para todos y cada uno de los jugadores. Pero sobre todo, una de sus características más llamativas es que se encarnará al personaje que utilizó ese jugador en concreto, con sus respectivas habilidades, objetos y en general toda su configuración.

Esta función servirá especialmente para aquellos que quieran afrontar nuevos desafíos con nuevas configuraciones, ya que se podrá examinar al personaje por completo para ver cómo es, pero en ningún momento se podrá modificar nada salvo la colocación de las diferentes casillas.

El objetivo, aparte de el de probar nuevos personajes y configuraciones muy variadas y de todo tipo, es superar la falla de desafío en el menor tiempo posible. Al ser la misma falla para todos, cada jugador competirá contra sus amigos y contra el resto de comunidad por superarlas todo lo rápido que pueda. En el caso de llegar hasta el final hará entrega de una buena cantidad de materiales de artesano y esquirlas de sangre.

Diablo Iii Fallas Desafio

La recompensa solo se podrá obtener una única vez y las fallas de desafío rotarán semanalmente, por lo que siempre habrá nuevas oportunidades de poner a prueba la habilidad de cada uno con personajes desconocidos. Lo que se sigue sin conocer es la fecha en la que llegará el parche 2.6.0, con el que también se añadirá por fin al Nigromante, así que seguiremos a la espera.

En VidaExtra | Así es la cinemática de presentación del Nigromante en Diablo III, Streaming de la beta del Nigromante de Diablo III a las 18:00h (las 11:00h en Ciudad de México)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos