Así es Zenless Zone Zero, el RPG de fantasía urbana de los creadores de Genshin Impact para PC y dispositivos móviles

6 comentarios

Una cuenta atrás que nos ha mantenido completamente expectantes. No es para menos, pues Zenless Zone Zero no es cualquier obra, sino la nueva IP que presentan desde MiHoYo. Ya sabéis, los creadores del exitazo de Genshin Impact.

Finalmente, la espera ha terminado. La compañía china ha mostrado su obra que llegará a PC y dispositivos móviles en una fecha todavía por determinar. Lo que sí podemos ir haciendo es apuntándonos a la beta cerrada, disponible en PC e iOS y que tampoco ha anunciado el día en el que podremos comenzar a jugar.

Calificado como un RPG de acción de fantasía urbana, Zenless Zone Zero nos traslada a New Eridu, una ciudad que ha sobrevivido al apocalipsis sobrenatural causado por los Hollows, portales dimensionales. Nuestro papel será el de un Proxy, el cual tendrá que averiguar el misterio detrás de la urbe y esta amenaza inexplicable.

Para sobrevivir, la humanidad logró entrar en los Hollows para extraer recursos, aunque la amenaza de los Ethereals espera al otro lado. Todo está bañado con una estética anime 3D y podremos desencadenar habilidades de todo tipo junto a QTE. Incluso se ha implementado un sistema roguelike para fomentar partidas continuadas.

Temas
Inicio