Compartir
Publicidad
Publicidad

Assassin’s Creed Rebellion: Ezio y Aguilar regresan con un nuevo RPG para dispositivos móviles

Assassin’s Creed Rebellion: Ezio y Aguilar regresan con un nuevo RPG para dispositivos móviles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El protagonista de la aclamada segunda entrega de la serie 'Assassin's Creed' y el héroe principal de la recientemente estrenada adaptación cinematográfica de la saga cruzarán sus destinos por primera vez en 'Assassin’s Creed Rebellion' un nuevo proyecto desarrollado para iOS y Android ambientado en la España de la Inquisición.

Descrito por Ubisoft como un RPG con elementos de estrategia, nuestro objetivo en 'Assassin’s Creed Rebellion' será crear gestionar un cuartel de Assassins, afrontar misiones variadas encubiertas contra los Templarios y fundar nuestra propia Hermandad. Ahora bien, no estaremos solos: Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia, Maquiavelo y más de 20 nuevos personajes desbloqueables estarán a nuestra disposición.

Desarrollado en colaboración con el estudio Behaviour Interactive, ofrece una experiencia visual única dentro de la marca gracias a una nueva dirección artística que nos presenta rostros muy familiares en la saga con un nuevo aspecto, pero sin dejar de ser fieles a la serie.

La premisa jugable estará centrada en nuestro cuartel general, desde donde deberemos entrenar a nuestros Assassins y mejorar nuestros equipamientos. De manera gradual iremos ampliando las instalaciones y enviando a nuestra hermandad a misiones cada vez más complejas en las que podremos recoger fragmentos de ADN con los que desbloquear a nuevos Assassins.

'Assassin’s Creed Rebellion' cuenta con el añadido de que podremos manejar a Assassins de varias entregas y de manera simultánea gracias a una nueva versión del Animus capaz de mezclar los recuerdos de varios Assassins al mismo tiempo. Ahora bien, de momento no hay una fecha concreta de salida, aunque llegará a iPhone, iPad, iPod Touch y Android de manera simultánea en todo el mundo.

1

Tras un más que merecido año de descanso, parece que este año retomaremos nuestra lucha contra los templarios con dos nuevos destinos con mucho gancho: la España del Siglo XV y el Egipto del período helenístico.

En VidaExtra | Assassin's Creed: Origins ofrecerá un mapa tan vasto como el visto en Black Flag, Assassin's Creed: Origins nos lleva de tour por Egipto y sus misterios en un nuevo tráiler [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos