Atomic Heart acaba con la incertidumbre y desvela la fecha de lanzamiento para el BioShock de la Unión Soviética

1 comentario

Meses arriba, meses abajo, fechas sin concretar... se acabó la espera. Mundfish por fin ha desvelado el día en el que podremos lanzarnos sin remedio a Atomic Heart, la obra que ha creado una increíble expectación por su mundo, propuesta y similitudes con una saga tan querida como BioShock.

Será el próximo 21 de febrero de 2023 cuando podamos echarle el guante en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC a través de Steam. El pelotazo llega para los suscriptores de Xbox Game Pass, ya que el título estará disponible desde el primer día en el servicio de Microsoft.

Recientemente supimos que Focus Entertainment sería la empresa que se encargaría de la distribución de este RPG en primera persona. Enmarcado en la época de la Unión Soviética, Atomic Heart nos propone sobrevivir en territorio ruso después de que un experimento del gobierno haya mandado todo al garete.

Ahora los robots, criaturas mutantes y la tecnología malévola se han adueñado de unas instalaciones secretas. Para defendernos habrá que usar un variopinto arsenal de armas junto a habilidades espeluznantes. Tendremos tres versiones del juego, las cuales ofrecen diferente contenido que llevarnos a casa.

Atomic Heart
Temas
Inicio