Baldur's Gate III se actualiza a lo grande con su sexto parche: nueva región, una nueva clase y mejoras en el apartado gráfico

Baldur's Gate III se actualiza a lo grande con su sexto parche: nueva región, una nueva clase y mejoras en el apartado gráfico
Sin comentarios

El contenido de Baldur's Gate III se ha vuelto a actualizar una vez más con su sexto parche, el que podría ser perfectamente uno de los más grandes hasta la fecha por la gran cantidad de novedades que trae de la mano con las que los jugadores tendrán a su disposición un buen puñado de horas de emocionantes aventuras.

Gracias a esta actualización se ha añadido una fortaleza en la región de Grymforge, con nuevas misiones y enemigos a los que habrá que hacer frente. Para ello podremos decantarlos por el Hechicero, una nueva clase que utilizará dos tipos de magia diferentes dependiendo de la subclase que escojamos.

Por un lado estará la Magia Salvaje que causará toda clase de efectos al manipular las fuerzas del azar, pudiendo incendiar todo lo que le rodea o teletransportarse a otros lugares. La otra será Linaje Dracónico, con la que se podrá canalizar los poderes de los dragones para aniquilar a los enemigos con fuego, rayos, ácido, veneno o frío.

Junto con todo esto hay unos cuantos hechizos totalmente nuevos, entre ellos uno que altera el tamaño de los personajes afectando a sus estadísticas, otro que lanza una bomba de energía a los adversario o incluso otro que generará una nube de dagas que rodeará al usuario con estas armas para protegerle de los impactos.

Además, también estará la Metamagia que permite al Hechicero adaptar sus hechizos al combate, aumentando su alcance, la duración de estos o la posibilidad de golpear a más de un enemigo al mismo tiempo, de ahí que se convierta en una clase esencial en las batallas. Además, también se añaden nuevas armas y otras tantas habilidades cuerpo a cuerpo y para atacar a distancia.

Por otra parte, en el parche ha implementado una revisión gráfica en todos los aspectos al perfeccionar la iluminación, los colores, las texturas y otros detalles para que todo luzca mejor todavía. En este sentido, se ha añadido soporte para DLSS 2.3 de Nvidia, mientras que aquellos que dispongan de una tarjeta gráfica AMD les alegrará saber que el RPG cuenta ahora con soporte para la tecnología FSR.

Más allá de todo esto, la actualización de Baldur's Gate III incluye una larga lista de correcciones, añadidos, elementos que se han balanceado y mucho más que podéis consultar aquí mismo en las notas del parche.

Temas
Inicio