Publicidad

Baldur's Gate III se retrasa y no saldrá en agosto, pero dentro de dos semanas sabremos la nueva fecha

Baldur's Gate III se retrasa y no saldrá en agosto, pero dentro de dos semanas sabremos la nueva fecha
Sin comentarios

Baldur's Gate está de vuelta después de muchísimos años con una flamante tercera entrega desarrollada por Larian Studios, los creadores de Divinity: Original Sin. Sin embargo, no podremos jugarla tan pronto como creíamos.

Larian acaba de anunciar que Baldur's Gate III se retrasa y no saldrá en agosto, tal y como estaba previsto. No obstante, aseguran que no se hará de rogar mucho más. De hecho, el próximo 18 de agosto a las 19:00h (horario peninsular español) revelarán la nueva fecha de lanzamiento.

Buenas y malas noticias. Baldur's Gate III no saldrá en agosto, pero está a la vuelta de la esquina. Anunciaremos la fecha de lanzamiento, así como nuevas e importantes noticias, en el Panel From Hell junto a Geoff Keighley, Swen Vincke y el equipo de Larian. Será el 18 de agosto.

Ahí lo tenéis. Geoff Keighley, organizador de los Game Awards, también estará metido en este fregado. Seguramente formará parte de su Summer Games Fest, con el que lleva ofreciendo noticias de juegos todo el verano. Swen Vincke, por otro lado, es el fundador de Larian.

Cabe destacar que lo que iba a salir en agosto no era el juego completo, sino un acceso anticipado de Baldur's Gate III. Es de suponer que lo que tendremos en la nueva fecha será la misma versión temprana que habían planeado. 

La propia Larian ya avisó en su día de que era probable que el lanzamiento se tambaleara a raíz del coronavirus, aunque no han especificado si ese ha sido finalmente el motivo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios