Publicidad

Bandai Namco nos regala seis imágenes de bella factura de The Witcher 3: Wild Hunt

Bandai Namco nos regala seis imágenes de bella factura de The Witcher 3: Wild Hunt
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vale que dentro de un RPG no se le dé tanta importancia a los gráficos, pero a nadie le amarga un dulce, ¿no? El salto a nivel visual en 'The Witcher 3: Wild Hunt' respecto a la segunda aventura de Geralt de Riva es evidente, a pesar de que a veces los vídeos no le hagan tanta justicia. No en vano también estamos hablando del primer 'The Witcher' en consolas next-gen y el siguiente en PC tras cuatro años de diferencia. Se tiene que notar, que las tarjetas gráficas de ahora son mucho mejores.

Gracias a esta potencia hemos visto que el mágico mundo de 'The Witcher 3' será sumamente atractivo por esa riqueza visual, con mil y un detalles a su alrededor y paisajes de ensueño, como el de arriba. ¿A quién no le gustaría practicar senderismo por esa ruta? O incluso a caballo, como ahí.

Esta pequeña galería de imágenes que nos ha facilitado Bandai Namco también nos sirve para ver un poco más al detalle el inventario de Geralt de Rivia, con todo el equipo que lleva consigo y su sección de alquimia, que tanto le gusta. El 24 de febrero de 2015 en PC, PS4 y Xbox One.

En VidaExtra | En este gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt hay una lucha contra un hombre lobo [GC 2014]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir