Compartir
Publicidad

La batería de tu móvil ya tiembla: Stardew Valley llegará a Android el 14 de marzo y podrás llevar tu partida de PC

La batería de tu móvil ya tiembla: Stardew Valley llegará a Android el 14 de marzo y podrás llevar tu partida de PC
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No te dejes engañar por su aspecto Pixelado: tras el propósito inicial de construir la granja de nuestros sueños,  Stardew Valley ofrece un pozo sin fondo de horas. Y su llegada a Android está a la vuelta de la esquina.

Conmemorando el quinto aniversario de su lanzamiento original, ConcernedApe y Chucklefish han fijado para el próximo 14 de marzo el largamente prometido lanzamiento de su RPG en la Play Store de Google. De hecho, los registros ya estaban abiertos. 

Una edición que en contenidos va a la par de la ya disponible en iOS, ofreciendo todas las actualizaciones hasta la versión  1.3, incluyendo el mercado nocturno pero excluyendo el multijugador. 

De hecho,  The Secret Police -quienes han desarrollado la adaptación- han aprovechado para incluir algunas características específicas para las versiones móviles, incluyendo:

  • La posibilidad de guardar  en cualquier momento, incluso cuando cierras la aplicación.
  • Una funcionalidad para hacer zoom, a través de la pantalla táctil. Algo muy agradecido en este caso.
  • Un sistema de control adaptado a los dispositivos que incluye joystick y botones virtuales (con opciones de joystick invisible) y una interfaz adaptada.

¿Lo mejor?  Podrás transferir los datos de guardado de PC, por lo que si ya habías dedicado ingentes horas al juego no  tendrás que volver a empezar. 

 Eso sí, no está de más recordar que Stardew Valley se podrá adquirir por 8,99 euros. Una cantidad amortizable hasta el infinito. 

Stardew Valley nos pondrá a cargo de una vieja granja familiar, en la que podremos dedicarle horas a la cosecha y la ganadería, explorar y enfrentarnos a monstruos y, ¿quién sabe? Incluso encontrar el amor. 

Todo depende de la dedicación que le des a esta aventura agraria, y Stardew Valley se presta a que se le ponga muchisimo mimo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio