Compartir
Publicidad

El súper adictivo Stardew Valley ya está disponible en iOS y lo celebra con su tráiler de lanzamiento

El súper adictivo Stardew Valley ya está disponible en iOS y lo celebra con su tráiler de lanzamiento
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Stardew Valley le sienta de maravilla a cualquier sistema, pero su salto a los dispositivos de la manzana mordida promete ser la perdición de los que ya conocen la saga, y la caja de pandora de los que todavía no han sucumbido a sus encantos.

Tras su paso por Switch, el equipo de ConcernedApe nos propone un entretenidísimo viaje a una granja con el encanto de los juegos de 16 bits.

Deberemos dejar atrás nuestro carácter de ratón de ciudad y realizar toda clase de labores rurales y campestres, mientras exploramos el entorno, mejoramos nuestra granja y nos integramos con el resto de habitantes del pueblo. De hecho, ¿quién sabe? Quizás hasta encontremos el amor.

Y, como manda la tradición, nada como un tráiler de lanzamiento para celebrar que ya se puede descargar

El aclamado RPG de Chucklefish Games llega a la AppleStore, con una versión hecha a medida, lo que supone una interfaz replanteada, un sistema de control táctil y, cómo no, su experiencia íntegra para un jugador, incluyendo el Mercado Nocturno. Aunque el multijugador se quedará en el resto de ediciones.

Pero lo más interesante de esta versión es que Chucklefish apostará por el formato tradicional: el título se puede adquirir por 8,99 euros e incluye todos los contenidos. Nada de micropagos o DLCs.

1

En cuanto a los requisitos, necesitaremos tener actualizado el software a la versión iOS 10.0 o posterior, siendo compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Es más, incluso se da la opción de trasladar nuestros progresos de PC a través de iTunes.

Si antes tenías la excusa de no encender el equipo para alejarte de vez en cuando de esta propuesta pixelada, su versión para iOS promete ser tu perdición. Y muy pronto, también la de los jugadores de Android.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio