Compartir
Publicidad
Todo lo que necesitas saber sobre la beta de Fallout 76: cómo acceder, fechas, horarios y más
RPG

Todo lo que necesitas saber sobre la beta de Fallout 76: cómo acceder, fechas, horarios y más

Publicidad
Publicidad

‘Fallout 76’ es uno de los grandes lanzamientos del próximo mes de noviembre y, como ya os avanzamos, contará con una beta a finales de este mismo mes de octubre. Os explicamos todo lo que necesitáis saber sobre fechas, cómo acceder y todo lo necesario para poder probarla en PC, PS4 o Xbox One.

¿Cuándo empieza la beta de Fallout 76?

La beta de ‘Fallout 76’ dará comienzo primero en Xbox One el 23 de octubre. Una semana después, el 30 de octubre, llegará a PS4 y PC.

Estos son las fechas y horarios en los que se podrá acceder a la beta:

Xbox One

  • 24 de octubre - Desde las 01:00h hasta las 05:00h
  • 27 de octubre - Desde las 23:00h hasta las 01:00h del día 28 de octubre
  • 28 de octubre - Desde las 17:00h hasta las 19:00h

Xbox One, PC y PS4

  • 31 de octubre - Desde las 00:00h hasta las 04:00h
  • 1 de noviembre - Desde las 19:00h hasta las 04:00h del día 2 de noviembre
  • 3 de noviembre - Desde las 22:00h hasta las 02:00h del día 4 de noviembre
  • 4 de noviembre - Desde las 20:00h hasta las 03:00h del día 5 de noviembre

Nota: los horarios son para España (península), en Ciudad de México son 7 horas menos.

Cómo acceder a la beta

La única vía para poder acceder a la beta de 'Fallout 76' es reservando el juego bien en formato digital, bien en formato físico en cadenas adheridas. Por ejemplo, la reserva del juego en Amazon por 62,90 euros da acceso a la beta mediante un código que enviarán por e-mail antes de la apertura de la misma.

En PC:

  • Los jugadores de PC que ya tengan una cuenta en Bethesda.net y hayan reservado o reserven el juego en digital, tendrán acceso a ella en cuanto esté disponible a través del Launcher de Bethesda.
  • Si la reserva es en formato físico bastará con introducir en el Launcher de Bethesda el código recibido para tener acceso a la beta en cuanto esté disponible.

En consolas:

  • Los jugadores que hayan reservado o reserven el juego en formato digital a través de la Xbox Store o la PlayStation Store tendrán acceso automático a la beta en cuanto esté disponible en cada una de las plataformas.
  • Para las reservas en formato físico del juego para Xbox One o PS4, el código recibido no será el código de la beta en sí. Es necesario tener una cuenta en Bethesda.net y, una vez identificado en la página con dicha cuenta, hay que canjear ese código y esperar a que esté disponible el nuevo código de la beta (23 de octubre para Xbox One, 30 de octubre para PS4). Una vez aparezca el código de la beta en esa cuenta, hay que canjearlo en la consola elegida.
Fallout 76

Cuánto durará la beta

Bethesda no ha especificado durante cuántos días estará disponible la beta, aunque sabemos que será hasta que queden pocos días para el lanzamiento del juego previsto para el 14 de noviembre. Lo que sí ha confirmado es que los servidores no estarán activos las 24 horas, siete días a la semana, sino que los irán abriendo durante determinadas franjas horarias para intentar que haya siempre el mayor número de jugadores posible. La compañía asegura que la beta estará activa entre 4 y 8 horas al día cada vez que los servidores estén online.

Qué más se necesita para jugar a la beta de Fallout 76

Además de haber reservado el juego para obtener acceso a la beta en cualquiera de las distintas plataformas, es necesario contar con una cuenta de Bethesda.net tanto si se va a jugar en PC como en PS4 o Xbox One. Los jugadores de consola que no tengan cuenta de Bethesda podrán crearla desde esta página, como los de PC, o bien directamente desde la consola al iniciar la beta.

Será necesario contar con suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation Plus para poder jugar a la beta de ‘Fallout 76’ en consola.

Otros datos sobre la beta a tener en cuenta

  • La beta de ‘Fallout 76’ contiene el juego completo, de forma que todos los progresos se mantendrán en el juego final. En todo caso, durante la beta no se desbloquearán logros ni trofeos.
  • La beta pesará alrededor de 45 GB y no habrá opción de pre-descarga.
  • Los jugadores de PC no tendrán que descargar el juego de nuevo si han descargado la beta.
  • Los jugadores de consola sí deberán descargar el juego en lanzamiento aunque hayan participado en la beta.

Requisitos para jugar a la beta de Fallout 76 en PC

Por ahora Bethesda no ha dado a conocer los requisitos mínimos y recomendados para jugar a ‘Fallout 76’ en PC. La compañía asegura que los desvelará cuando se acerque la fecha de la beta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio