La beta de World of Warcraft: Burning Crusade Classic ya está disponible. Así puedes apuntarte a ella

La beta de World of Warcraft: Burning Crusade Classic ya está disponible. Así puedes apuntarte a ella
8 comentarios

El Portal Oscuro de Azeroth ha vuelto a abrir sus puertas, como ocurrió en 2007 cuando se lanzó originalmente la expansión Burning Crusade, porque desde hoy algunos afortunados ya cuentan con la oportunidad de participar en la beta de World of Warcraft: Burning Crusade Classic.

Anunciada en la BlizzConline del mes pasado, esta versión seguirá los mismos pasos que World of Warcraft Classic y nos permitirá revivir los acontecimientos de la primera expansión del MMORPG de la misma forma que hace 14 años. Eso mismo es lo que podrán comprobar aquellos que en las últimas horas hayan recibido la invitación.

Por el contrario, si no habéis recibido todavía vuestro pase, no perdáis la esperanza, porque Blizzard mandará más invitaciones a lo largo de los próximos días y semanas. Aun así, podéis aseguraros de si estáis apuntados a la beta a través del enlace facilitado en su página web oficial para así uniros al resto de jugadores de la Alianza y la Horda con el fin de afrontar los nuevos desafíos que aguardan Terrallende.

A la hora de jugar será posible transferir los personajes de World of Warcraft Classic y continuar la aventura con ellos o crear uno totalmente nuevo que cuente con el nivel 58. Además, también será posible decantarse por un Draenei o un Elfo de Sangre de nivel 1, las dos razas que se introdujeron en su momento en esta expansión.

En principio Blizzard no ha indicado que haya algún límite en su contenido, así que los participantes de la beta podrán subir hasta el nivel 70 mientras recorren zonas como Nagrand, la Península del Fuego Infernal o la Marisma de Zangar, entre otras. Lo que sigue siendo un misterio es la fecha en la que World of Warcraft: Burning Crusade Classic estará disponible oficialmente, aunque su lanzamiento está fijado para 2021.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio