World of Warcraft nos hará regresar 14 años atrás con Burning Crusade Classic, la que fue su primera expansión

World of Warcraft nos hará regresar 14 años atrás con Burning Crusade Classic, la que fue su primera expansión
6 comentarios

Por el 15 aniversario de World of Warcraft a Blizzard se le ocurrió que era buena idea revivir los orígenes del popular MMORPG, de ahí que publicase World of Warcraft Classic, cuyo contenido ha ido incrementando a lo largo de este tiempo con numerosas actualizaciones. La sorpresa es que la compañía quiere ir más lejos todavía, de ahí que en la BlizzConline se ha revelado el desarrollo de World of Warcraft: Burning Crusade Classic.

Como su propio nombre indica se tratará de la versión original de la primera expansión del juego que se lanzó en su momento en 2007. En ella a los héroes de Azeroth les tocó atravesar el Portal Oscuro para viajar a Terrallende con el objetivo de poner fin a la invasión de la Legión Ardiente.

Así pues, esta edición clásica recreará por completo toda la experiencia que vivieron los jugadores hace 14 años. Esto les llevará a recorrer lugares como la Península de Fuego Infernal, la Marisma de Zangar, entre otras. Tampoco faltarán sus mazmorras y raids para plantar cara a sus poderosos jefes finales con las razas disponibles por aquel entonces, a las que se sumarán los Draenei y los Elfos de Sangre.

La intención de Blizzard es la que ampliar el contenido de World of Warcraft Burning Crusade Classic a lo largo del tiempo con algunas actualizaciones importantes, como sucedió hace más de una década. Por lo tanto, esto supone que más adelante será posible adentrarse en lugares como Zul'Aman o el Templo Oscuro donde reside Illidan.

World Of Warcraft Classic Burning Crusade 02

Por otra parte, antes de que se produzca su lanzamiento se brindará a todos los usuarios la opción de poder traspasar a sus personajes a los reinos de Burning Crusade Classic o mantenerlos en los de World of Warcraft Classic, dependiendo de la experiencia que quiera disfrutar cada uno.

Asimismo, al igual que ya sucedía en World of Warcraft Classic, a todos los suscriptores de World of Warcraft no les supondrá ningún coste adicional el poder descargar y jugar todo lo que quieran a World of Warcraft Burning Crusade Classic. Así cada uno podrá jugar a lo que le apetezca, ya sea al parche 9.1 de World of Warcraft: Shadowlands o viajar al pasado con la que fue la primera expansión del MMORPG cuando llegue en 2021.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio