Publicidad

Bioware muestra cómo se está gestando la nueva entrega de Dragon Age detrás de las cámaras en un nuevo vídeo

Bioware muestra cómo se está gestando la nueva entrega de Dragon Age detrás de las cámaras en un nuevo vídeo
1 comentario

Ya sabemos desde hace tiempo que en Bioware están preparando una nueva entrega de Dragon Age, aunque de momento no se ha revelado mucho sobre ella. El estudio norteamericano se ha pasado hoy por la Gamescom Opening Night Live para hablarnos un poco sobre su desarrollo.

No se muestra el juego exactamente, pero sí podemos ver algunas localizaciones, artworks, e incluso un poco de gameplay del combate en estado muy temprano y sin texturas. El vídeo se centra sobre todo en los desarrolladores, las personas que están detrás de este nuevo título de la saga.

Comentan que el tema principal de la historia de este Dragon Age será "lo que pasa cuando no tienes poder, cuando la gente que está al cargo no quiere reconocer los problemas que hay". Tendremos que esperar todavía al momento en el que enseñen más, pero de momento la cosa promete.

La última entrega de la serie fue Dragon Age: Inquisition, lanzado en 2014. Un juego bastante bien considerado, aunque los últimos lanzamientos de Bioware no lo han sido tanto. En fin, ya sabéis lo qué pasó con Anthem y por qué no salió demasiado bien. Esperemos que en este próximo juegos veamos a la Bioware clásica que tanto nos gusta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios