Publicidad

BioWare trae de vuelta la franquicia de Dragon Age y nos frotamos las manos para sumergirnos en su mundo

BioWare trae de vuelta la franquicia de Dragon Age y nos frotamos las manos para sumergirnos en su mundo
5 comentarios

Durante los últimos años, BioWare se ha visto envuelta en más de una decepción con sus títulos. Mass Effect Andromeda y Anthem finalmente no consiguieron alcanzar las expectativas ni de la crítica especializada ni del público.

Por ello, el veterano estudio ha decidido apostarlo todo a una de sus sagas más aclamadas como Dragon Age. Por ahora tan solo cuenta con ese título, Dragon Age, pero de lo que no podemos dudar es que incluirá todos los elementos que han hecho grande a la franquicia. Aquí tenéis el tráiler presentado durante los The Game Awards del 2020.

Apenas un minuto de vídeo, pero ya no has dejado salivando. Magia, rol, mundos fantásticos y atrayentes...Dragon Age parece que vuelve con más fuerza que nunca tras el éxito de su última entrega, Dragon Age Inquisition. Además, parece que un viejo conocido vuelve para dar guerra.

Nada más se ha especificado acerca de la obra, aunque es probable que tengamos que esperar bastante tiempo hasta tenerla entre nuestras manos. Su lanzamiento para las consolas de nueva generación como PS5 o Xbox Series X es un hecho.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio