Compartir
Publicidad

BioWare y el juego de Kung Fu que les cancelaron

BioWare y el juego de Kung Fu que les cancelaron
19 Comentarios
Publicidad

Todas las grandes compañías tienen lacras en su historial. Juegos que no fueron aprobados por el publisher, ideas locas que no consiguieron atraer a inversores o, simplemente, grandes juegos que por una serie de catastróficas desdichas no llegaron a realizarse. Bioware también tiene de esos.

Lo revelaba en una reciente entrevista Greg Zeshuk. Durante un tiempo intentaron colarle a diversos publishers una idea revolucionaria para un RPG de acción que tenían en mente. ¿El resultado? Casi los corren a gorrazos en las oficinas de Interplay. Claro que eran otros tiempos y estos señores no lo habían petardo con sus épicas historias intergalácticas.

¿Dónde estaba el problema? Asegura no saberlo pero se huele a que la temática del juego podría haber tenido algo que ver. Se llamaba ‘Five Fingers of Death’ y era un juego al estilo parodia de las películas setenteras de Kung-Fu. Sí, esas en las que Chuck Norris demostraba lo muy mucho que era capaz de abrir las piernas en el aire antes de enfundarse el traje de Power Ranger de Texas.

Zeshuk utilizó imágenes de archivo, trozos de películas e incluso se grabó a si mismo doblando algunas frases para crear un vídeo que presentar a las compañías.

“Lo llevamos a Interplay y se rieron tanto de nosotros que casi nos echan del edificio.”

Está claro que quizá no era una buena idea aunque ahora, visto lo visto y a tenor de la trayectoria de la compañía, a ver quién es el guapo que se ríe en la cara de los de BioWare si un día se presentan con la idea de hacer un RPG sobre la caperucita roja y el lobo.

Vía | Vg247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos