Black Desert está para descargar gratis en Steam para celebrar el lanzamiento de su expansión Mountain of Eternal Winter

Black Desert está para descargar gratis en Steam para celebrar el lanzamiento de su expansión Mountain of Eternal Winter
2 comentarios

A la hora de hablar de los MMORPG hay varios juegos por los que es posible decantarse, entre los que está Black Desert. Si nunca le habéis dado una oportunidad, os alegrará saber que durante unos cuantos días está para descargar gratis en Steam y os lo quedaréis para siempre.

Para ello es tan fácil como acceder a su página de producto, conectaros con vuestra cuenta y ahí mismo veréis la opción de conseguirlo. Tendréis de tiempo para ello hasta el 13 de abril, toda una semana entera antes de que pase a costar de nuevo 9,99 euros.

El motivo de todo esto se debe a que hoy mismo se ha publicado la expansión Mountain of Eternal Winter, con la que los jugadores podrán viajar a una nueva región, ubicada al sur de Drieghan, aunque ya os podéis abrigar bastante bien, porque este lugar es conocido por sus constantes nevadas y tormentas de nieve que será difícil que cesen en algún momento.

Esto mismo provocará que la excesiva exposición a las bajas temperaturas provocará que la vida vaya disminuyendo poco a poco, pero con tomar alguna de las bebidas regionales no habrá nada que temer. Y por supuesto todo esto vendrá acompañado por nuevas aventuras, enemigos, jefes finales y la posibilidad de escoger una nueva clase.

Temas
Inicio