Compartir
Publicidad

Bound by Flame se vende muy bien en su tráiler de lanzamiento

12 Comentarios
Publicidad

Un héroe maldito con un destino al que enfrentarse. La historia nos suena mucho pero no por ello dejan de interesarnos juegos que comiencen con esa premisa, ya que el que más y el que menos acaba teniendo algo destacable que hace al juego merecedor de echarle unas cuantas horas. Hoy hemos podido ver el tráiler de presentación de un juego que tiene esa premisa casi al dedillo: 'Bound by Flame'.

Estando nosotros a los mandos del protagonista que tiene un alma de diablo dentro de él, tendremos que enfrentarnos a un ejército de no muertos que quieren conquistar el mundo. Esta es la historia (con algún añadido más que otro) que nos presenta Spiders Studio con este nuevo juego. Y después de ver como presentan la historia en el tráiler tengo que decir que leo han vendido muy bien.

El juego saldrá este viernes 9 de mayo para PS3, PS4, Xbox 306 y PC. Si quiere seguir conociendo un poco más de este juego tan rolero, hace unos meses os enseñamos los combates con auténtico gameplay, mostrándonos también en este vídeo una ambientación y unos enemigos interesantes. ¿Estará el juego a la altura?

En VidaExtra | Más rol para PS3 y PS4 de la mano de 'Bound By Flame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio