Compartir
Publicidad
Publicidad

'Bravely Default: Flying Fairy' muestra su belleza artística en un nuevo tráiler

Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Poco a poco estamos viendo cómo el rol está ganando un importante peso específico en el catálogo de Nintendo 3DS, al igual que ya ocurrió con su antecesora, y en este terreno serán una vez más las compañías japonesas quienes lleven la voz cantante. Entre las propuestas que prepara Square-Enix destaca ‘Bravely Default: Flying Fairy’, título que parece querer combinar lo mejor de la vieja escuela y de las últimas tendencias.

Por un lado tenemos un sistema de combate por turnos y trabajos a la antigua usanza, descrito como similar al de ‘Final Fantasy V’. Frente a ello se sumarán posibilidades de juego con realidad aumentada y por supuesto imprescindibles como el efecto 3D, uniendo así lo mejor del pasado y del presente.

Todo ello vendrá rodeado por un apartado artístico de esos que enamoran a primera vista, tal y como queda demostrado en el nuevo tráiler donde se combinan momentos de juego real, cinemáticas y diseños conceptuales. Todo esto hace de ‘Bravely Default: Flying Fairy’ uno de los juegos más interesantes de la hornada de 2012 para 3DS, a pesar de que no cuente con tanto cartel como sagas más veteranas; será conveniente no perderlo de vista.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Bravely Default: Flying Fairy’, prometedor vídeo de este nuevo JRPG [TGS 2011]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos