Publicidad

'Bravely Default' podría contar con secuelas anuales

'Bravely Default' podría contar con secuelas anuales
31 comentarios

Publicidad

Si esta mañana habéis encontrado bajo el árbol una copia de 'Bravely Default' y lo estáis disfrutando como niños, ya podéis ir haciendo la carta con la entrega del año que viene, y es que como si de un 'Call of Duty' se tratase, el productor del juego pretende convertirlo en una serie anual.

Personalmente apunto a un lanzamiento de la saga Bravely al menos una vez al año, así que nos gustaría lanzar Bravely Second en algún momento de 2014.

Por ahora el juego se encuentra en desarrollo y Tomoya Asano asegura que están trabajando en artworks y escenarios mientras acaban de perfilar el estilo y posibilidades de su heroína, Magnolia. También apunta que está por decidir la ventaja que tendrán aquellos usuarios que jueguen a la primera aventura y guarden la partida en la consola, pero que sin duda se encontrarán con alguna sorpresa cuando se pongan con la secuela.

No soy muy partidario de las entregas anuales, y para una vez que aciertan con un RPG nipón capaz de arrastrar fanáticos en occidente, tal vez la apuesta sea algo arriesgada, pero también tuvimos entregas anuales de 'Final Fantasy' en la época de PSX y nadie se quejó por ello.

Vía | Siliconera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir