Publicidad

La Caída de Tristán, el evento que nos permite revivir el primer Diablo, regresa este mes a Diablo III

La Caída de Tristán, el evento que nos permite revivir el primer Diablo, regresa este mes a Diablo III
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La saga Diablo es una de las más populares que existen y este mes se celebrará su 22 aniversario. En los últimos años Blizzard ha querido homenajear este momento permitiendo a los usuarios de Diablo III el revivir los acontecimientos del primer Diablo con un evento muy especial: La Caída de Tristán, el cual está de vuelta una vez más.

Los jugadores recibirán una misión en la que deberán perseguir a un grupo de cultores que se está dedicando a causar problemas en Santuario. Durante la búsqueda se encontrarán con un portal que les conducirá al Tristán del pasado, con las mazmorras tan icónicas de la primera entrega.

A medida que vayan avanzando los jugadores, descubrirán que estos 16 niveles a superar han sufrido cambios en su apartado visual para darles un aspecto retro, como si estuviésemos jugando al primer Diablo, lo mismo que sucederá con las animaciones de los personajes, los enemigos, así como los sonidos y la banda sonora que se escuchará de fondo y que nos trasladará por completo a la década de los 90.

Todo aquel que se anime a revivir los orígenes de la saga y combatir contra criaturas como Butcher, el Rey Leoric o el mismísimo Diablo, recibirán a cambio recompensas como efectos de transfiguración también logros, retratos o mascotas, por ejemplo. Eso sí, si no habéis completado el evento anteriormente, os recomendamos que no lo dejéis pasar por alto porque es tan solo temporal y solo permanecerá activo hasta que acabe enero.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir