Compartir
Publicidad

Las chaquetas promocionales de Cyberpunk 2077 que se han regalado en el E3 2019 se están vendiendo por más de 400 dólares

Las chaquetas promocionales de Cyberpunk 2077 que se han regalado en el E3 2019 se están vendiendo por más de 400 dólares
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cyberpunk 2077 está siendo uno de los videojuegos que más está dando de qué hablar durante esta semana, algo que también es comprensible al ser uno de los títulos más esperados de cara al año que viene. En el E3 2019 también se ha notado la expectación que había, hasta el punto de que una buena cantidad de aficionados han tratado de hacerse con todos los artículos promocionales posibles.

Sin embargo, no todos ellos lo han hecho con la intención de demostrar su afición por la próxima gran obra de CD Projekt RED, dado que algunos se trataban de meros especuladores. Y es que durante la feria de Los Angeles la compañía se puso a regalar chaquetas promocionales con el logotipo del juego.

Algunas personas, en lugar de quedárselas y disfrutar de ellas, han decidido sacar partido de su extrema rareza y ponerlas a la venta a través de páginas como eBay, donde podemos ver que rondan los 400 dólares más los gastos de envío.

Cyberpunk 2077 Ebay

Naturalmente CD Projekt RED nunca decidió repartirlas con esta intención, así uno de los desarrolladores ha querido pedir a través de su cuenta en Twitter que a nadie se le ocurra comprar alguna de estas chaquetas con unos precios tan estratosféricos, dado que ellos mismos las habilitarán en su propia tienda en el futuro y por precios muy inferiores a los 400 dólares.

Dicho esto, si alguno las queréis, será mejor esperar con tal de que los especuladores no se salgan con la suya. También recordamos que Cyberpunk 2077 contará con una grandiosa edición de coleccionista que llegará junto con la edición estándar el 16 de abril de 2020 a PS4, Xbox One y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio