Compartir
Publicidad

Child of Light fija su salida con un bonito vídeo

Child of Light fija su salida con un bonito vídeo
14 Comentarios
Publicidad

Parecía que Ubisoft se había olvidado de 'Child of Light'. Más que nada porque llevábamos unos meses sin noticias sobre él, y eso que apuntaba supuestamente a primeros de 2014 en PC, PC, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One mediante sus respectivos servicios digitales. Ahora es noticia.

Y lo es porque Ubisoft nos trae un nuevo vídeo en el que se muestran muchas zonas nuevas y aliados para Aurora e Igniculus. Los parajes siguen siendo de bella factura, como no podía ser de otra manera viniendo de Ubisoft Montreal. Además este vídeo también sirve para dar algunos datos adicionales, como esas 600 combinaciones de nuestro equipo, 216 habilidades a desbloquear (porque esto, aunque en apariencia parezca un plataformas, es un RPG de scroll lateral), entre otras cosas.

Como ese modo cooperativo para dos personas del que ya estábamos al tanto desde el primer minuto que lo probamos, hace ya unos cuantos meses. Nuestra impresión fue positiva, y sabiendo que su salida se producirá el próximo 30 de abril de 2014 está claro que habrá que prepararse para darle.

En VidaExtra | 'Child of Light': primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio