Compartir
Publicidad
Publicidad

'Chrono Trigger' llegará a la consola virtual europea de Wii

'Chrono Trigger' llegará a la consola virtual europea de Wii
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Ya está, ya podemos dejar de soñar. Si el mes pasado nos hacíamos eco de la noticia de que 'Chrono Trigger' y 'Mega Man X' iban a salir en la consola virtual japonesa de Wii, ahora tenemos que celebrar que Square Enix ha confirmado que su criatura también pisará territorio europeo.

De esta manera se rompería uno de los maleficios que sufrimos con la Super Nintendo, el de no poder ver el 'Chrono Trigger' en nuestro territorio, igual que pasó con otros títulos de la por aquel entonces Squaresoft. Parece que ciertas cosas están cambiando en esta industria, y si bien dudamos que llegue traducido a nuestro idioma, al menos ahora podemos decir que vamos a disponer oficialmente del 'Chrono Trigger' de Super Nintendo en la consola virtual de Wii.

Algo que vimos en parte con la versión para Nintendo DS, y que ahora vamos a poder revivir en nuestra Wii. No será lo mismo sin la caja de cartón ni las instrucciones físicas, pero es un motivo de alegría para todos los fans de los RPGs. Falta, eso sí, por concretar su fecha de salida, teniendo que irnos, como muy lejos, a finales de junio. En cuanto a su precio, rondará los 9 euros.

Vía | NintendoLife En Vidaextra | 'Chrono Trigger' y 'Mega Man X' llegarán a la consola virtual de Wii en Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos